jueves, mayo 31, 2007

Días raros

Ayer y hoy, días más agotador. Caminé muuuucho con esas botas con tacos pero igualmente no debo quejarme porque tuve dos almuerzos en dos hoteles, ambos de 4 estrellas.

Ayer: Llegué con muchos nervios a mi trabajo, me senté en mi escritorio de siempre. Llegó Chocolat y me moría de miedo, miedo a que me besara en los labios tal como lo dijo el día en que lo dejé aunque le dije que no hiciéramos eso porque ya se terminó todo entre nosotros. Llegó, tocó mi hombro, me di vuelta y me miró sonriendo. Le sonreí y me besó en la mejilla. ALIVIO TOTAL.
En ese mismo día me enteré de que íbamos a un almuerzo. Ni tenía ganas pero debía hacerlo.
Fuimos caminando como 20 cuadras. En todo el camino de ida, estuve hablando con Chocolat de muchas cosas, cosas de la vida, de la suya y de la mía. En ese momento, fue el mejor porque él ni siquiera me tocó y yo tampoco. Al fin, una comunicación entre amigos de verdad. Llegamos al hotel, morfamos de todo, hicimos una "site inspection" por todo el hotel. Todos se largaron de vuelta a su trabajo y quedamos a solas Chocolat y yo.
Volvimos caminando pero a solas.
Nos cagamos de la risa de muchas cosas, nos tiramos chistes, yo estaba re sonriente, debo admitir que fue mi mejor momento con él porque ni medía sus palabras, cada palabra que me decía, ni le preguntaba cosas de las que me ponía celosa porque ya no lo tengo. Debo incluir que me golpeé con tres postes. Soy muy torpe y despistada cuando camino por la calle. Eso le hizo reír aún más a él.

Mientras más cerca del trabajo, más él me encaraba con una mano en la cintura, me hablaba de cerca. Yo quería romper el record de caminar 20 cuadras con él sin ningún contacto físico.
Pero no se pudo, él no se resistió, rodeó su brazo en mi cuello y acercó mi cara a la suya. Apoyó su cabeza en la mía. Yo estaba así, petrificada y caminando con las manos en su lugar (en los bolsillos de mi saco). Al rato, él se dio cuenta de que no me rendía, sacó su brazo y seguimos caminando así, callados.

- Nena, muchas gracias por todo eso, mil perdones y te quiero mucho -
- No agradezcas y yo también te quiero mucho -

SE TERMINÓ DEFINITIVAMENTE y no siento ninguna bronca, nada de eso.

Hoy: fuimos a otro hotel, charlamos mucho de vuelta pero como amigos...

Me siento rara, eso sí. Verlo sin tenerlo, después de dos años enteros juntos, yendo y viniendo, peleándonos, amándonos. Dos años de pasión y jamás voy a olvidar cada momento con él. Ahora lo veo y ya pasó a la historia.

4 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

Fuerte. Muy.

Pero me resulta raro que afirmes que no lo tenés más y ya vas 44 posteos en que lo seguís nombrando.

Besos

Araña Patagonica dijo...

vos decís que está todo terminado???

voy a seguir con tu historia..

un beso

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que a veces hay personas que seguimos nombrando simplmente porque fueron muy importantes en nuestra vida y, mal o bien, tenemos recuerdos lindos de ellas. Es normal. Y no significa nada que no queramos. Besos! Lindo post!! Chao!!

La Oficinista dijo...

buenas... ya van varias veces que entro al blog y, silenciosamente, voy leyendo cada post, de a uno.

Cuando conozca toda su historia, podré realmente emitir opinión... saludos!