viernes, mayo 04, 2007

Comunidad gay

Siempre fui una chica defensora a la comunidad gay. Mi hermana es lesbiana y la apoyo incondicionalmente. La admiro de pies a cabeza por atreverse a salir del closet.
Una de mis amigas, Hantise, es bisexual y a ella también la apoyo. He ido a tres marchas del orgullo y seguiré yendo hasta morir. Es que el amor no tiene límites, es ciego, no vemos qué defectos tienen las personas a quienes amamos, no nos importa si tienen lolas o penes. Simplemente amamos a sus almas, a su personalidad. Pero claro, también está el sexo, la atracción. Yo creo que la atracción no físicamente sino de personalidad es el comienzo de toda una relación amorosa. Chocolat no me atrajo en el principio pero cuando lo fui conociendo, me empezó a atraer por su forma de hablar, de hacerme reír y ahora amo su piel, su sexo, su forma de tocarme. Tal cual para todos, mujer y mujer, hombre y hombre, mujer y hombre.
Una vez mi hermana que es 100% lesbiana me dijo que si un hombre le llegara a gustar por su personalidad, por ahí tal vez le atraería. Pero claro, los hombres son más pervertidos que las mujeres por lo que las lesbianas detestan a los hombres.
Hablo de eso ya que ayer tuve una gran discusión con mi amiga Sophistiqué. Sophistiqué es buenísima, cariñosa, amable, de un gran corazón pero a veces puede ser discriminativa.
Ayer me reuní con tres de mis amigas porque cumplía una de nosotras. Estuvimos hablando de la gran fiesta de Sophistiqué, de lo que hicimos. Nuages mencionó a Hantise y a su nueva chica, que por fin se atrevió a traerla y a presentarla como su "novia". En esa fiesta, Nuages entró al baño y ahí estaban Hantise y su chica besándose. Ella se preguntaba porque no lo hacían delante de todos. A todos nos pareció raro hasta que Sophistiqué dijo que le había pedido que no se besaran en la fiesta.
Al escuchar eso, mi corazón se saltó, subió hasta mi cuello y con ganas de gritar, le pregunté el por qué. Sophistiqué dijo que era por su novio que detestaba ver a un par de lesbianas besándose. ¿Un hombre detesta ver a dos chicas besándose? ¡Imposible! Nunca he conocido a un hombre que odie eso. Decía que a él le daba asco. ¡Por favor! ¡Sophi! ¡Despiértate! ¡Él te mintió por supuesto!
Le dije de todo, le pregunté cómo se atrevía a pedirle semejante cosa a una amiga de toda la vida. Sophistiqué me dijo que Hantise le dijo que no tenía problema y que estaba todo bien. ¡Por Dios! ¿Cómo se lo iba a creer Sophi? Yo imaginé a Hantise poniéndose mal y sintiéndose discriminada. Le dije que era una boluda y ciega, que Hantise es una mujer cerrada y que se limitó a respetarle por lo tanto le dijo que estaba todo bien. Le dije que su novio era un estúpido, que se aprovechaba de su bondad, de que ella le obedecía por completo. Le dije que en las próximas veces, su novio le va a pedir algo más que eso, que va a pensar que Sophistiqué es una tonta, lamiendo sus pies.

No podía creerlo, Sophistiqué le pidió a su propia mejor amiga no demostrar ser quién es realmente en su cumpleaños. Hay dos cosas que pueden ser ciertas: Su novio le contó una de sus fantasías a Sophistiqué que le encanta ver a dos minas juntitas y Sophistiqué se puso celosa por eso le pidió a Hantise que no hiciera ese tipo de cosas ó el novio le mintió a Sophistiqué porque no podría aguantarse viendo a dos chicas juntitas y se volvería loco. Creo que la primera es verdad porque conociendo bien a Sophistiqué, es una mujer demasiado celosa y es capaz de taparnos a nosotras solo para que su novio quede bien.

Es realmente triste que haya personas como Sophistiqué. Yo entiendo los celos, soy muy celosa pero jamás de los jamases le pediría a mi hermana que no hiciera tal cosa solo porque a mi Chocolat le calienta verlas. La mayor de las fantasías de Chocolat es ver a dos chicas juntas y yo lo sé, me cuenta todas sus fantasías y aún así, lo llevé a un boliche gay lleno de chicas besándose incluyendo a mi hermana y su chica. Lo único que hice fue tratarlo lo mejor posible y entender su calentura. Él supo no pasarse de la raya y estar conmigo en todo momento y en todo lugar...

No hay comentarios.: