lunes, mayo 07, 2007

Southfest (and now I am single in this love)

Y ahora me encuentro sola en este amor...

Él todavía está conmigo, todavía estamos saliendo pero me siento sola, siento que estoy sola en este amor. Lo necesito pero él nunca viene y cuando él me necesita, voy corriendo hacia él.
Él es cruel, egoísta, sólo piensa en sí mismo y me re duele. Él no lo entiende, dice ser colgado pero no puede ser que yo grite, hago locuras y hago que él se entere pero lo pasa de largo. Se enoja así nada más, le pido que me lo demuestre pero no lo hace.

El sábado pasado fui a la Southfest, la pasé divinamente bien, bailé sin parar, fumé unas pitadas, todo re lindo, rodeada de gente extasiada y loca. Lo que más me gusta de las fiestas electrónicas es que todos, lo único que hacen es concentrarse en la música y bailar. No se dedican a chamullar y a conseguir chicas.
Yo sentí necesidad de saber de Chocolat, de verdad lo necesitaba, un mensajito suyo me podía animar.
Entonces le mandé diciéndole "TE AMO NECESITO QUE ME CONTESTES" y pasaron horas y horas y ninguna respuesta suya. ¡Maldita sea! ¿Para qué le mandé un mensaje así? Cada vez que le digo un te amo, hace de cuenta de que nunca lo escuchó. ¡Lo odio tanto! Por no recibir un mensajito de él, estuve de mal humor en toda la noche, ataqué a mis amigas, todo salió mal. Por culpa del porro, me agarró un bajón más enorme, sentía que no quería nada, bailaba con ojos cerrados y pensando nada más que en Chocolat.

Aparte de todo eso, Southfest, definitivamente es vicioso, quiero ir ahí de nuevo.

Hoy llego al laburo, nos saludamos y nada más. Él no dijo ni mu, ni me preguntó qué tal me fue en la South y ni me preguntó el por qué lo necesitaba.

A veces siento que no puedo más con el dolor, siento que un puño está cada día apretando más mi corazón, lo siento re aplastado y no sé qué hacer. Lo amo demasiado, cada vez que lo veo, mi afecto hacia él aumenta más y más...

Chocolat, me das mucha lástima. Vos tapas todo, es como si tuvieras un muro delante tuyo, no permites que algo lindo entre a tu vida. Delante tuyo está una chica re hermosa, comprensiva, que te ama de verdad y ni siquiera la dejas entrar. Está llorando delante de tus propios ojos y vos ni siquiera le levantas. ¡SOS FRÍO! ¡SOS CRUEL!

No hay comentarios.: