lunes, abril 16, 2007

Viernes de pura fiesta

Acá ando tranquila, con el mar manso en mi interior y repasando toda la noche del viernes en Eyeliner.

Chocolat me preguntó si podía venir a mi fiesta o mejor dicho, se autoinvitó. Realmente, al principio no le creía porque jamás él hizo una cosa por mí. Le dije que podía venir y además, no era obligatorio, que trajera a sus amigos y que tuviera en cuenta de que es un boliche del ambiente.

En el mismísimo día del viernes en mi laburo, sin mencionarlo nada, cuando nos despedimos, me dijo "Nos vemos esta noche".
Uf, ni le creía. ¡Era imposible! Pero le había dicho que lo íbamos a esperar a la una en la puerta. Mmm, cinco minutos y ya me voy a tomar y bailar, me decía.

Estaba muy ansiosa, no es por la fiesta sino por él. Temía muchas cosas que él podía hacer. Simplemente es un pervertido y es capaz de calentarse viendo a dos minas juntas. Me daba miedo que se pasara, que a mis amigas no le cayeran bien.

Ya en la puerta, esperándolo. Yo estaba con mis amigas riendo a toda costa, diciéndonos cosas que podían suceder porque venía el mejor amigo de Chocolat, quien está loco por mi amiga
Naíf pero ya se había acostado con Combat en el Oktober Fest. Por alguna razón, el amigo sigue estando loco por Naíf.

Vimos afuera que estacionaba un auto Peugeot 206 de color naranja y no le dimos bola. Empezamos a hacer payasadas y ese auto seguía parado ahí.
Paranoíaque me decía que eran ellos y yo les decía que no, que venían en taxi.
"a la una en la puerta, ¿no?" Me preguntó por celular Chocolat. Apenas le dije que sí, salieron del auto. ¡MIERDA! Empecé a temblar y la única reacción fue que los saludé con simpatía nerviosa, entraron tranquilos y Chocolat sonriendo. Lo saludé con un beso en la boca. Él estaba re hermoso ahí, radiante con ojos cansados pero luchando con estar despierto.
Ahí estaba su amigo y sus ojos sólo buscaban a Naíf.

Bailamos en toda la noche, todo el tiempo abrazados, estuve todo el tiempo vigilándolo pero mis amigas me decían que él andaba atrás mío babeandose mal pero les dije que era posible que babeara lo mismo por otras.
Dios, mis celos me re pueden y odio eso. Él vino a un boliche gay sólo para verme y eso ya era demasiado y yo sigo desconfiándome de él.

La chica con quién está saliendo Soeur, le dijo a ella que lo veía a Chocolat re chico conmigo. Dice que se nota que él no sabe qué hacer conmigo, que yo era demasiado para él, que podía entregarle con todo y él no sabe qué hacer con ese "todo". Si... tiene razón. Esa piba tan inteligente logró describir la relación que tenemos Chocolat y yo... después de un año y medio sin poder decir qué es lo que tenemos nosotros...




Ahhh!!! Naíf cedió ante el amigo jaja!

No hay comentarios.: