miércoles, abril 18, 2007

Ayer, el día más largo

Ayer estaba muy cansada, creo que con poco laburo y con mucho aburrimiento me cansa más que tener tanto laburo, es algo reee aburrido estar frente a la pc sin hacer nada pero agradezco que puedo usar el Messenger y entrar a cualquier página web.
Pero ese no es el tema, el tema es otro.

Conté los minutos para irme a casa, 18.30 Hs... ¡Por fin! Salí de mi laburo pensando que no haría ninguna parada para ir derecho a mi casa. Veía el cielo, todo negro y a punto de llover... "¡Mejor! Así acaba con la humedad" pero nunca pensé que ese día fuese el peor día.
Fui a la estación Catedral, caminé entre muchísima gente y logré estar en el borde para subirme primera al subte y sentarme.
Vino el subte, mis ojos observaban a cada gente, usé mi estrategia para entrar rápido y sentarme. Entré volando como una palometa y me senté! ¡Dios Mío! Es una de las pocas veces que pude sentarme. Observé si había alguien embarazada o algún anciano pero todos eran jóvenes. "¡Buenísimo! Me voy a poner a leer el libro" me decía y veía enfrente a las personas frustradas por no poder conseguir un asiento y yo los miraba soberbiamente y con una sonrisa maliciosa.
Estaba re tranquila, leyendo y leyendo. "Facultad de Medicina" llegué a esa estación. Pasaban 5, 10, 15 minutos parado hasta que el parlante anunció que no podía avanzar más por la inundación. Noooo, ¡no puede ser! me lo repetía. Me salí del subte como todos, todos re frustrados incluyendome. Veía a cada persona, una riéndose, otra rindiéndose ante su vicio y empezando a fumar, otra con cara de enojada, otra hablando desesperadamente por celular como yo! Mensajeaba con mi hermana porque necesitaba saber qué pasaba afuera y me decía que llovía muchísimo y que había un lío en Palermo. Entonces decidí salir y mojarme toda. Había milésimas de personas, me puse en la fila de la línea 140 y tardó como una hora y media, todos los colectivos llenísimos pasaban de largo y no podía más! Llegué a mi casa tipo diez y cuarto de la noche 4 horas de viaje, desde mi trabajo a mi casa. ¡Por dios! Espero que no se repita porque fue el peor día, encima tenía puestos los zapatos con tacos bastante altos y me re moría!

Malditos subtes, especialmente la D, que cada día aumenta la demora, es increíble!!!

No hay comentarios.: