martes, marzo 06, 2007

Moonpark

Vaya noche en la Moonpark, fue increíble la adrenalina que sentía cuando estaba frente a frente al hermoso de James Zabiela tocando en vivo y en directo. Me morí al verlo, es hermoso tocando, es hermosa la sensación de sentir ese punchi punchi. Me parece que me hice adicta a la música electrónica.
El tema es que la pasábamos bien pero tuvimos que interrumpir nuestra fiestita ya que
Sophistiqué
se desmayó por haberse pasado con el porro. Fue horrible verla desmayandose y perdiendo el conocimiento hacia nosotras, temblándose. Yo tenía muchisimo miedo de que le pasara algo más porque la conozco de toda la vida y fue mi mejor amiga. Estuve al lado de ella una hora y media en la guardia esperando a que se despertara y cobrara fuerzas para poder caminar.
Pagué una fortuna por eso y todo terminó mal.
Realmente el porro me pegó por completo, hizo que mi cabeza volara, diera vueltas, hizo que yo me cagara de la risa a morir. Todo lo que pasaba en ese lugar, me hacía reír, estaba con una sonrisa todo el tiempo. Es increíble como un porro así de diminuto causara una felicidad enorme. Me hizo re feliz pero bueno, al día siguiente se tenía que acabar todo y no pienso fumarme a seguido ni a palos, no soy una adicta a ningún tipo de droga.
Lo que me causó gracia es que en la Moonpark, al principio de todo, Sophistiqué estaba asombrada con ese lugar y música espectacular, me decía que tenía ganas de probar el éxtasis y le dije que estaba loca. Le dije que yo conformaba que se fumara una o dos pitadas, el éxtasis es lo peor que hay. Conozco a un amigo que se toma éxtasis y me cuenta de las consecuencias y verdaderamente, son horribles. Y resulta que ayer llegué a hablar con ella para poder saber si estaba mejor respecto a toda esa situación que le había pasado el sábado pasado. Me dijo así "nunca más voy a fumar un porro, sentí que me moría, NUN CA MÁS! ¿me entendiste?". Le dije aguantando la risa que me parecía re bien que no fumara más y le dije que aquella vez, se había pasado porque estaba emocionada en todo.
Me parece incorrecto que la gente tome drogas para pasarla mejor. Dicen que tomando éxtasis en las fiestas electrónicas se siente mejor y podes escuchar y distinguir mejor la música. Pero... ¿tanta importancia tiene la música? ¿tanto les importan a esos drogadictos más la música que la salud? ¿la toman mucho solo para poder escuchar y distinguir mejor?. Es triste ver todo eso, estuve en el Creamfields. Fui ahí para ver qué onda, si me gustaba la música, si me gustaba el ambiente. Lo único que me gustó de la Creamfields es la música y el baile alocado y lo que no me gustó es ver a todo el mundo sentados en el césped drogándose, dopados con cocaína, heroína, porro, LSD, lo que sea.
Bueno, creo que es todo... ¿quieren saber cómo estoy ahora? ¿si estoy triste o feliz?.
Estoy CON FUN DI DA... es sólo eso...

No hay comentarios.: