lunes, marzo 12, 2007

Mardel

Hoy es lunes, odio ese día LUNES porque es el comienzo de la rutina de todos los días hasta viernes. Me cuesta mucho levantarme después de todo un fin de semana sin hacer nada, sin preocuparse... pero bueno, todos tenemos que trabajar o estudiar.
Ayer a la noche volví de Mardel con mis dos amigas.
El viernes al salir del laburo, me encontré con una pareja amiga y un amigo mío... ¿o mi ex? Realmente me sorprendió ver a
Ours
con ellos. Fuimos al Mc Donald´s a tomar café para perder el tiempo para ir a la terminal de buses.
Me incomodó un poco ver a Ours porque en la semana pasada, él me confesó todo lo que sentía por mí, que quería volver conmigo y que tuvo sus peores dos años de su vida. Me decía que necesitaba mi apoyo, bla bla pero le dije la verdad, que no podía apoyarlo si él quería algo más que amistad conmigo y que además cada palabra, cada hecho que yo tenga le va a lastimar.
Bueno, terminamos en el micro
Nuages
y yo... Antes de eso, Nuages se hacía la sabelotodo, tenía nuestros pasajes y preguntó a un micro de la misma empresa y me dijo que era ése. Bien, la seguí como una perra, guardamos los bolsos y cuando estábamos a punto de entrar, yo estaba teniendo un presentimiento raro, el chofer me decía que no era el micro adecuado. ¡Mierda! Corrimos hacia otro micro que estaba a punto de partir... ¿y los bolsos? Corrimos hacia otro micro y agarramos los bolsos y corrimos gritando como locas que lo pararan. Entramos, nos acomodamos y estábamos re agitadas y nos cagamos de la risa hasta no poder respirar.
Llegamos a Mardel tipo dos de la mañana, nos esperaba
Combat,
la que tiene su dpto. en ese lugar.
Combat quería salir a tomar algo pero nosotras quisimos quedarnos en el dpto. a tomar mate. Bien, nos quedamos y parlamos hasta las seis de la mañana.
Nos levantamos tipo 2 de la tarde, me dio mucha bronca por haber perdido la mañana para poder ir a la playa a tomar sol y descansar. Cuando estábamos tomando mate, se acercaron tres surfistas re hermosos, Emanuel, Hannibal (el morocho más lindo que he visto) y Nicolás. Charlamos un rato, nos cagamos de la risa... Después, nos invitaron a una fiesta que ellos realizaron pero no quisimos...
A la noche, fuimos a comer pizza a la parrilla, lo increíble es que comí OCHO porciones, seis más que de costumbre pero lo raro es que no me llenó para nada. Quizás sea porque era en parrilla. Tomamos cerveza y hablamos de muchisimas cosas. Pero terminé discutiendo con Combat y Nuages...
Pasaba que Combat nos contaba que estaba saliendo con un chico de Mardel, que un día estaban cenando y el chico le dijo "Buen Provecho" y ella le dijo que debía ser la última vez que le dijera eso porque era de clase baja.
Le dije que no era cierto, que todo el mundo dice eso cuando comemos, es la costumbre de todos pero ella me tiró un discurso de su padre que venía de clase alta y que eso de "Buen Provecho" era muy de negros. Me re enojé y Nuages se puso de acuerdo con lo que había dicho Combat y yo les dije así "Ustedes discriminan esa clase de personas, yo acepto a cualquiera, cuando uno me dice "Buen Provecho", le agradezco así nomás porque sé que es la intención de esa persona tener respeto hacía mí, sólo que tiene su forma de demostrar respeto hacia las personas, acepto a los negros, judíos, blancos, amarillos, etc. y vos (Combat) tratas de mantenerte en la clase alta pero no es cierto, tenés una situación de clase media como yo y por más que trates de ser refinada, no podés serlo porque tenés una actitud ordinaria y brusca...". ¡Mierda! Se me salió todo!!! Dije lo que pensaba al fin y se mantuvo un largo silencio... Era de verdad, Combat tiene actitud ordinaria y brusca y trata de ser refinada pero no puede hacerlo. Ellas se callaron y se dieron cuenta de que yo tenía toda la razón, que ellas discriminaban a la clase baja y media...
A la noche, nos encontramos con una vieja amiga y fuimos a bailar salsa, meneé tanto que hoy me duele la cintura hasta llego a creer que soy vieja para eso jaja.
Al día siguiente, fuimos a la playa, tomamos mate, charlamos y tomamos licuados, hacía un calor increíble y lo peor es que yo tenía puesto un jogging, me quería matar!!! Veía a todo el mundo metiéndose al mar.
Llegué a Baires tipo una de la mañana. Tengo muchísimo sueño, fui a Mardel para desenchufarme pero no, no descansé nada pero valió la pena. Estuve en todo el finde pensando en Chocolat, no me lo podía sacar de la cabeza, por un momento me decía "Si, vuelvo con él, me voy a arriesgar" pero después me decía "No, no creo nada en él, mejor sigo con mi vida de solterona y sin amor".
Hoy lo veo re quemado, sé que fue a San Pedro a pescar, me saludó con indiferencia y me agarró un temor enorme de que él se está retractando de todo lo que me dijo la semana pasada. Espero que no sea así porque me muero si es cierto.

Ahora siento miedo, miedo a sufrir, pasé todo el finde re feliz, llena de felicidad pero ahora que estoy acá, todo vuelve a mi mente, todas las cosas que me pasaron, ¿cómo puedo evitar eso? Es difícil e inevitable pero esa es la realidad... que estoy en mi mundo, ¿mundo? Creo que no tengo mundo, él tiene el mío y lo necesito!

No hay comentarios.: