jueves, marzo 15, 2007

12 de Marzo

Hoy no me habla, me saludó con una gran sonrisa, pero así nomás. No me preguntó cómo me fue en Mardel, ni me cuenta cómo le fue en la pesca en San Pedro. Está muy raro, de repente, vuelve a ser el mismo de antes, indiferente. ¿Se está retractando? ¿Se arrepintió de todo lo que me dijo en la semana pasada? Seguro que sí, conozco sus miradas de arrepentimiento e indiferencia. Reconozco su cara de no querer que le salude y le pregunte qué le pasa, mejor no le hablo. Supongo que es porque no quiero saber nada de lo que sienta en este momento ya que capaz mañana vuelva a considerar todo lo que me dijo y se juegue de nuevo por mí. Tal vez se olvide de su propuesta en ir a tomar un café conmigo en esta semana o tal vez se acuerda perfectamente de eso pero ni quiere hacerlo porque se está retractando. No le entiendo ni un quinojo, primero quiere algo conmigo y después se retracta. ¿Acaso los fin de semana le hace mal? ¿Acaso sus amigos le demuestran que la vida de soltero es mucho mejor?. Por dios, odio su grupo de amigos solterones, odio sus propuestas de salidas, odio todo lo que le rodea a Chocolat. Es re molesto verlo sin saber qué es lo que le está pasando, MUY pero MUY molesto.
Me siento mal, siento nervios y ansiedad en mi interior, necesito saber cada sentimiento que le produce e invade a su alma, necesito saberlo todo. Necesito saber si sigue considerando sus sentimientos hacia mí. El es vueltero y vive diciéndome que se arrepiente de haberme dejado ir, todo eso dice que de verdad me quiere pero no lo admite. Bah, si me admitió muchas veces que me quiere, que se pone celoso cuando me voy de joda pero ni hace nada. Es un nabo, de verdad, un nabo.
Es como árbol, le doy frutos, cuando le pasan cosas lindas, los sostiene con mucha fuerza pero cuando le pasan muchas cosas en su mente como vivir la vida de solteron, deja caer sus frutos, se pone débil, me deja caer a mí y me lastima profundamente. No se da cuenta de que estoy esperando a que me diga algo, al menos un "ya no quiero nada con vos" o "¿querés tomar algo conmigo?" para estar más tranquila porque toda esa situación me re jode. Es jodidamente estúpido escaparse pensando que yo no me doy cuenta. ¡Obvio! me doy cuenta de todo, ¿acaso él piensa que soy una boluda? No, no soy boluda y no pienso en darle mi cuerpo hasta que él esté totalmente seguro de qué es lo que quiere de mí y que me lo demuestre, por supuesto porque ya no voy a jugar si me chamuya, ya no creo en sus palabras, en sus chamuyos, ya no creo en sus llantos, ya no creo en nada de lo que él diga aunque me diga un "te amo" porque me lo dijo un par de veces y después terminó retractándose. Quizás para él decir un "te amo" es como un "te quiero" así nomás.
Chocolat, ¿no entendés que esas dos palabras significan mucho? ¿que me llenan el alma de felicidad, que me ilusionan y después me tiras por la borda aunque no quieras lastimarme?. Con tan sólo pronunciar esas dos palabras mágicas, me deliro por completo. ¿Acaso no entiende que estoy verdaderamente enamorada?. Siempre estuve dispuesta a entregarme por completo a él, a darle mi vida, a ser su novia y hacerlo feliz en todas maneras pero ahora me estoy retractando porque ya no confío en nada, no puedo confiar en él, él perdió mi plena confianza, perdió mi entrega a lo sexual, perdió por completo de mí... No sé si pueda volver a tener todo eso después de todo lo que me hizo, cuando me diga que quiere enseriarse conmigo. Me va a costar construir todo eso como lo construi desde el día que me enamoré de él. Me cuesta todo, me cuesta caminar, dar un paso hacia adelante, arriesgarme, vivir la vida sin temores, sin prejuicios de terceros, sin desconfianza, con mucho amor y devoción.

No hay comentarios.: