viernes, marzo 09, 2007

Creer o no creer

En estas tres semanas, he llorado, he sufrido, he desesperado, me he encerrado y fui construyendo un muro ante él, ladrillo por ladrillo. Un día puse uno, al otro día, otro, te vi yéndote más y más lejos. Estaba aliviada porque te ibas y a la vez me dolía porque ya no te iba a tener.
Me hice un poco más fuerte, empecé a salir de nuevo, empecé a sonreir un poco más pero aguanté tres semanas hasta el domingo pasado que caí en el pozo de nuevo al solo pensar en sus caricias y palabras. "No, no quiero ir a laburar mañana, no quiero verlo, necesito un día más para estar tranquila" y así lo decidí, falté al trabajo el lunes.
El domingo, estaba sola en mi cuarto sin parar de llorar, no podía más, mi mamá me abrazó pero no podía dejar de llorar hasta que decidí escribirle una carta a Chocolat. Le expliqué que no estaba enojada con él, solo que pensaba en mí misma, en superar todo eso y seguir adelante, le expliqué el por qué me enamoré de él, que entendía su situación y todo eso.
Al día siguiente, estaba en mi casa tranquila chateando por msn, de repente Poulet me saludó y me avisó que Chocolat me estaba agregando a su msn para hablarme. Nooo, no quería hablar de nada con él! Pensé que me había arrepentido de mandarle una carta, en esa noche yo estaba re loca y deprimida! Mierda, ya me agregó. Hablamos de lo nuestro, me dijo que se disculpaba por todo lo que me hizo, que compartía el e-mail conmigo. ¿Lo compartía? ¿Acaso estuvo sintiendo lo mismo que yo? No entendía entonces le pregunté qué es lo que sentía cuando nosotros ya habíamos terminado. Me dijo que eso le hizo re mal, que no podía aguantar nada, me pidió que fuéramos amigos. ¿Amigos?!! Ni en pedo, le dije que fueramos compañeros de trabajo y nada más. Hablamos de un par de cosas más y me pidió que almorzaramos un día como compañeros, que seguiriamos fumando juntos en el pasillo. Me dije "fumar... bien, almorzar no, porque sé que vamos a terminar haciendo otras cosas".
Al día siguiente, nos vimos y nos saludamos. Mi cuerpo temblaba cuando lo saludé, no podía creerlo, después de tres semanas sin tener algún contacto de piel, ni dirigirnos una palabrita al menos, increíble todo eso pero realmente me sentí re bien, mucho mejor porque al estar enemistados me carcomía la cabeza.
Hablamos por msn de muchas cosas, de cómo nos iba en nuestras vidas, bla bla pero él me dijo que tenía que eliminarme del msn porque ver mis nicks y fotos le superan todo. Bien, nos dijimos nuestras últimas palabras pero antes de eso, me fui al pasillo a fumar, no podía creerlo, eran nuestras últimas palabras, el último día que iba a saber algo de él, se me derramó una lágrima pero no me entendía, estaba aliviada de todos modos.
Volví y encontré eso "ahora que leo todo esto, estoy perdiendo a una chica que me quiere mucho y no estoy haciendo nada, que pelotudo". Y empezó a rogarme, decirme cosas, prometerme cosas, salir durante dos meses sin sexo, presentarme a sus viejos, me contó que en ese día le llamó a su mamá y le pidió consejos, le contó de mí a su mamá y a su hermana también. ¿Qué bicho le picó? Encima me dijo que quería enseriarse conmigo. No entendía un carajo.
Les juro que el muro de piedra que he construido se está convirtiendo en un cristal, se está rompiendo en pedazos, debilitando pero sigo rechazándole cualquier salida, cualquier abrazo, sigo y sigo rechazándole para ver si después cambia de opinión. Le dije que ya no podía confiar más en él, ya no creía en sus palabras y él me dijo que está decepcionado pero que me entendía por todo lo que me paso.
Estoy re confundida, mi alma está saltando de alegría, mi corazón cansado, latiendo a mil pero mi mente me detiene, me avisa que algo anda mal y es verdad, es muy raro en él, demasiado raro.
Después de todo, espero que todo lo que dijo sea de verdad, si después se retracta, mi corazón se romperá en mil pedazos, me va a matar de verdad aunque no crea en sus palabras o promesas, me va a destruir igual...

"Golpeame con tus sorpresas, mímame con tus promesas"

No hay comentarios.: