Vaya noche que tuve, increíble, mucha adrenalina y agotador. Ayer fui con mi hermana y unos amigos a ver a los dj´s Romina Cohn y Carlos Alfonsín. Estuvo muyyy bueno y sentí placer de bailar en extasis, salté mucho, me transpiré y me fumé unas pitadas. Fue todo increíble y ahora estoy esperando con ansías que llegue este sábado que sale la Moonpark y encima toca James Zabiela, el más capo. La fiesta terminó tipo doce de la noche...
Me besé con un amigo mío, quién siempre me pidió que salieramos a tomar algo y que tuvieramos algo. Cuando nos estabamos besando, me sentí re mal y una cosa se me vino a la mente "Chocolat". No podía más, seguí transandomelo para ver si sentía algo como una calentura pero mientras le tocaba su piel, sentía que no era la misma y que no besaba lo mismo. Ni siquiera sentí nada, ni calentura, ni cosquilleos en el estómago. ¡Mierda! Nadie me hizo sentir algo así como Chocolat. Fuimos a un pub pero ahí me mandó mensajes un amigo mío que estaba en el otro lado del mundo avisandome que yo tenía sus llaves. Antes de eso, se me agarró un bajon enorme, una depresión inevitable, sentía que no tenía más fuerzas para seguir enfiestando, usé esa excusa de tener que volver a mi casa y antes de eso, devolverle las llaves a mi amigo. Me tomé un taxi desde Abasto hasta cabildo y monroe y me gasté 20 pesos. En todo el viaje, estaba re deprimida viendo por la ventana. Al llegar, el taxista joven de unos 21 años me preguntó.
- ¿Estás triste? -
- Eu, si, sos uno de los pocos que se dio cuenta -
- Sisi, te veo así re triste -
- Bueno, nadie se dio cuenta hoy -
- Jeje, yo sí -
Cuando me dio el vuelto, me dijo:
- No dejes que los buitres entren a tu vida, que te destruyen, seguí adelante, bloquealos -
Y yo me quedé sorprendida, es increíble que un jovencito de su edad me dice algo así. Quería casarme con él, les juro!
- Gracias, gracias -
Me bajé, me encontré con mis amigos y le devolví la llave.
Me volví a casa en colectivo, se me había acabado todo el dinero. Apenas llegué, me comí un gran shandwich de queso y tomate y me fui a dormir. Mis viejos me despertaron a las nueve de la mañana para ir a un club con pileta y todo. Pero se me agarró un bajon y les dije que no iba. Empecé a llorar desconsoladamente, no podia parar. No sé por qué, no soy yo, antes era una chica que vivía en la calle, madrugando y tomando, enfiestando y yendo de club en club a tomar aire fresco y leer cosmopolitan pero ahora soy otra, es la depresión que hace que yo no tenga ganas de hacer absolutamente nada!
Vino una amiga a casa a hablar conmigo, es que tiene una situación parecida a la mía pero admito que la suya es mucho peor pero la veo dispuesta a seguir adelante... Es que ella tiene una buena razón para cortar por su bien todo eso y yo no... le corté solo porque él estaba re confundido y encima terminamos re mal, todo mal, ni siquiera nos saludamos.
Estoy triste, pero siempre estoy triste, vengo desde tus brazos, no sé hacia dónde voy...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario