
Acá ando en el laburo sin hacer nada. Tan solo estoy tomando mate bien amargo como todas las mañanas, es mi ley.
Ahora ya no me duele nada, o sea que lo suprimí. Quizás es porque ya me acostumbré a esta tortura que me invade el alma día a día. Él me lastima constantemente, quizás no se dé cuenta de lo que me hace o tal vez es el amor el que también es un dolor.
Lo dejaré ir, lo dejaré volar, que se convierta en una paloma y que picotee granos en cada mano de mujer y cuando vuelva, va a ser solo mío, de nadie más. Lo voy a hacer preso...
Ahora lo que siento es el dolor en mis pies! No sé por qué pero hoy decidí usar los zapatos más incómodos que existen, son una talla más grande que son de mi hermana. Decidí usarlos porque quedaban bien con mi ropa. Tienen 20 cm. de tacos. ¿Soy una loca? Me da verguenza decir a alguien que me re duelen porque la única respuesta sería ¿y por qué los usas?. Si, tienen razón, son re incómodos!
Las mujeres seguimos a la moda, somos fashion victim, usamos tacos porque queremos. ¿Qué diferencia tiene entre los tacos de 20 cm. y de 10 cm.? Es lo mismo! Las mujeres nos torturamos para ser más lindas. Dicen que soy hermosa, que no hace falta que me maquille pero mi vicio es maquillarme! Una vez mi chico me pidió que no me maquillara pero al final me puse rimmel en las pestañas. Pero qué mierda!
En fin, seguiré usando zapatos con tacos, seguiré maquillándome, seguiré siendo una fashion victim, seguiré usando pantalones apretados, seguiré usando minifaldas, seguiré usando bikinis de cola less y qué?.
Me dicen que me visto así porque me gusta que los hombres me miren. Si... me gusta eso porque eso me sube la autoestima y me siento sexy, así que señores! lo hago por miiii!!!
Bueno, llegaron mis compañeros (entre ellos está mi amorcito) así que me despido con un beso que les deja marca de lápiz labial =D
"Echa a volar, mi amor no te detiene.
Cómo te entiendo, bien... cómo te entiendo!"
1 comentario:
volví... a medias pero volví....
Publicar un comentario