Hay algunas cosas que hice y que quiero cambiarlas. A un "si" por un "no". Odio las cosas del presente que para después pensarlas y corregirlas y no hay vuelta de hoja. Hay momentos en que soy débil y después empiezo a ser fuerte y pienso... ¿por qué no he sido fuerte en ese momento? Mi hombre es mi debilidad, hace que yo acepte cosas sin pensar, hace que yo le dé de todo. Él es mi amo, yo su esclava.
Mi amor, mi alma te está llorando, sé que dirás que soy tonta pero necesito que bebas mis lágrimas, que calmes mi sed y mi tempestad. Lloro, lloro sin parar. Pienso en cosas que no debo pensarlas. Pienso en ellas y me hacen mal, muy pero muy mal. Esas cositas andan por mi cabecita como si fueran pulgas que no se quieren ir hasta que tengo que matarlas. No, no puedo matarlas.
Mi amor se va de viaje por dos semanas. En la despedida, no le voy a decir que se porte bien porque sé que no puede. Le voy a decir la verdad, lo que pienso respecto a su conducta en el viaje. Sé que no se va a portar bien, que no va a ser un santo y al solo pensarlo, me re mata, me está matando cada día. Tengo el presentimiento de que al volver del viaje, todo va a cambiar, nuestra relación va a ser menos intensa porque él va a caer en la tentación por las mujeres y va a seguir portándose mal. Tengo mucho, mucho miedo de presenciar esa realidad, no sé cuál sería mi reacción cuando él se vaya y vuelva. Me duele el pecho, me re duele. Hoy él estuvo conectado en el MSN en todo el día, lo saludé y ni me contestó hasta ahora, que ya es de noche y se desconectó. Imposible desconectar sin ver mi mensajito que le mandé, ¿verdad?. ¿Acaso no quiere hablar conmigo?. Ya no aguanto más estar aquí, llorando en agonía...
¿alguien me puede decir cómo olvidarlo? ¿alguien me puede decir cómo ser fuerte? Siempre fui una chica fuerte, insensible, no lloro las muertes de mis seres queridos, no lloro cuando alguien se casa o tiene a un bebé, no lloro cuando veo películas tristes pero lloro cuando él tan solo se porta mal.

Quisiera arrancarme el corazón...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario