sábado, noviembre 22, 2008

Mi felicidad anda por ahí

No aguanté más, me bajé del subte en José Hernández.
Caminé con furia y tristeza por casi todo Cabildo.
No me entendía nada, me preguntaba el por qué el trabajo no me hace feliz.
Claro, es aburrido, estoy rodeada de hombres que no hacen nada más que tirar chistes y rascarse.
Tuve problemitas con mi jefe por acudir al personal para hablar sobre ese tema y él, por lo que veo, se sintió defraudado por mí porque no hablé directamente con él pero, claro, lo que él no sabe es que él no sabe escuchar y no nos deja terminar de hablar.
Pero no tuve más remedio que quedarme en la misma oficina y mirar el techo todos los días, porque el sueldo es muy bueno.
Si renunciaría, no podría ir a cursos de asistente contable, al Pole Dance, a las clases de inglés y claro, comprar ropa pero eso es menos importante. Tengo muchos gastos por cosas que realmente necesito y mis viejos no podrían pagarlos y les entiendo.
Últimamente, estoy sin ganas de mostrarme socialmente. Nadie se da cuenta de mi tristeza, ni siquiera mis amigas de toda la vida, he tirado señales pero ellas no los ve. Ellas seguro supieron que falté dos días al trabajo pero ni preguntaron el por qué.
El 1º de Diciembre tengo un show de Pole Dance y es la primera vez que voy a bailar frente al público y casi todos mis amigos se enteraron, algunos me pidieron entradas. Mis amigas ni me preguntaron qué tal me está yendo en los ensayos ni por las entradas. Solo me interesaba que ELLAS me preguntaran y no lo hicieron.
Tampoco me tiraron opiniones o me firmaron cuando publiqué un vídeo bailando con el caño en el facebook y en el youtube. Nada.
Ahora estoy pensando quienes son mis verdaderas amigas, sé que me quieren porque me conocen de toda la vida pero siento que no me conocen porque no captan cuando no estoy del todo bien.
Por eso, me desaparecí por un buen tiempo, aunque aparecí en un cumpleaños.
Además, me está sucediendo algo raro, la gente es peligrosa y tengo que cuidarme de ella.

2 comentarios:

SOL dijo...

UFff gran reflexion del moemto que estas viviendo
Con lo que dices del trabajo te entiendo muchas veces odiamos casi a todo el mundo incluso todo lo que te rodea en tu oficina , pero las necesidades que tenemos hacen que continuemos .
Y las amigas?¿
Amigas hay quisas una el la vida y es precisamente la que alaba tus logros y te apoya y nota tu tristesa del alma , las demas son tus amigas por q has compartido momento de la vida
al final las amigas son compañeras de la vida solo eso

Arriba el animo
Y q tengas una linda presentacion

besos
adios

...PnZ! dijo...

que catarsis...

a ponerle mucho huevo (u ovarios!), agarra un poco mas de sueldo y hacete unas buenas vacaciones de puro relax y llena de cervezas, piñas coladas, caipirinhas (todo esto frente al mar en la arena con un gorro de paja en la cabeza)

espero q bailes joya, y si te pones nerviosa acordate de visualizar a todos en su ropa interior jeje (funcionará???)

p.d: muero por ver el video!

pnz