martes, septiembre 16, 2008

Ok, después de todo lo que me analizaron antes de entrar al banco. Me analizaron psicológicamente y físicamente, me hicieron hacer un largo test de raven y me dijeron que debo comer más carne roja (soy semivegetariana!), obviamente para rendir más energicamente en el trabajo.
Después de siete meses de trabajo, me tocó enseñar unos trabajos a un compañero con una antiguedad de más de 10 años.
Me sentí una maestra de jardín.
VEEEEINTIIIOCHO, V E I N T I O C HO, deletreaba una y otra vez y mirando cómo pulsaba cada tecla al escribir una nota. La duración de entre tecla es de aproximadamente 2 segundos.
Noooo, saca la "Y"! No se escribe así, Veinti y ocho! Creí que me iba a entender de una pero lo que hizo fue juntar las tres palabras en una sola.
Noooo, VEINTIYOCHO NO!
VEEEEEINTIOOOCHO!
Tenía unas ganas tremendas de llorar.
Estoy rodeada de ñoquis de primera calidad. Hasta mi propio jefe me pide que le ayude en el word, mi compañero analfabeto busca desesperadamente un e-mail que recibió en el buzón de salida, otro se cree el sabelotodo con una corbata de London Tie y lo único que hace es jugar al tetris.
Y lo peor es que no hago nada todos los días, no tengo trabajo fijo, me piden que finja que estoy trabajando, qué soy yo???!!!!

4 comentarios:

siciliana dijo...

jajaj veinte y ocho!!! veintiyocho!! HORROR.
No finjas que trabajás, es casi tan horroroso como fingir un orgasmo. No!

Espectacular lo del que busca los mails en el buzón de salida...me reí sola en el laburo. Sí, porque yo a veces tampoco tengo nada que hacer. Pero por suerte no me piden que finja!

Gestuno dijo...

Pah, sin dudas es horrible no tener nada que hacer en el trabajo. Por un lado uno se siente inútil y por otro el día se hace eteeeeeerno.

No sé, la única idea que se me ocurre es que trates de ver qué podés hacer.....onda buscar proactivamente tareas para hacer en lugar de esperar que te las asignen.

Eso sí, ojo con eso, que por lo que describís de tu trabajo tiene la pinta que es un lugar donde si agarrás una tarea no te la sacás más de arriba.......así que ojo con cuántas agarrás y cuáles agarrás.

Beso y suerte =)

...PnZ! dijo...

ufff q exasperante!
pnz

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

jajajajaja fingir q estoy trabajando? y te pagan por eso...
Yo quisiera fingir q nunca lo hago... porq en realidad SIEMPRE ESTOY TRABAJANDO, en mi campo no hay descanso.. pero claro, te entiendo... no tener nada q hacer, ni q dar seguimiento, ni un reto o un proyecto o algo en q poner empeño... dede ser feo... RE FEO... in embargo, probar alguna vez no me vendira mal jajaja