Es licenciado en informática, lo conocí en The Shamrock mientras estaba festejando mi nuevo contrato con el Banco con mis amigas. Me atrapó enseguida. Usa gafas, tiene cara de nerd, es rubio y de genes rusos.
Estábamos saliendo hasta ayer, en el día que me preguntó el por qué últimamente estábamos incomunicados...
Era cierto, en el fin de semana me aislé por completo, no tuve ganas de salir ni hacer nada. No quise hablar con nadie porque a veces me llegan preguntas como “¿qué estás haciendo sola así?”, “está un chico rubio e inteligente detrás de ti, ¿por qué no lo llamas?” e infinitas preguntas y casi todas sin respuesta alguna.
Al principio entre nosotros, o al menos para mí, había chispas pero de a poco se fueron desvaneciendo y fui descubriendo algunos de sus defectos, que realmente no me gustaban. Es ambicioso en todo tipo de cosas, le gusta mantener todo en orden, seguir instrucciones, como “hagamos esa cosa, después esa y mañana ésta”. Soy muy espontánea, directa y me gusta que todo sea un caos pero a él no.
Empecé a sentirme menos atraída hacia él y empecé a alejarme ya que preferí dejar todo ahí antes de tocar fondo. No quería lastimarlo porque sabía que él se enganchaba en cualquier momento y yo no.
Me resulta difícil volver a entregarme por completo. Amar los defectos de alguien.Tenía al chico perfecto, con su departamento propio, recién recibido de licenciatura y metido en otra carrera, respetuoso, tranquilo y todo, todo pero lo alejé y él se dio cuenta.
En toda la semana estuve despistada, teniendo la mente en otro lado incluso cuando estaba hablando seriamente con él. Hasta descubrí una pavada y le dije a mi hermana.
Le dije que había descubierto que Juan Manuel de Rosas era hermoso en el billete de 20 pesos después de contar billetes y billetes.
Cada vez que saco ese billete, lo observo primero antes de entregarlo. No sé pero me atrae. Quiero a uno igual que él. (Pobre de mí, ¿no?).
¡¡¡A RÍO ME VOOOY!!!
9 comentarios:
Si no hay quimica, no hay y punto.
Yo soy un tipico geek: me atraen las tecnologias, me divierto con ellas y soy bastante ordenado y muy organizado. Y muchas veces peleo con mi compañera por esas cosas.
Tratando de der espontáneo, vivo el mundo...
Un abrazo, y lastima que no se haya dado...
A veces es tan dificil estar solos. Ten por seguro que cuando estes lista volverás a amar sin reservas, entregandote por completo. Mientras eso sucede, ten paciencia.
Encontrar a alguien perfecto e idealizarlo es tan sencillo y salir con alguien únicamente por evitar la soledad tan frecuente. Pero no es bueno.
Afortunadamente te diste cuenta que aún no estas lista, que realmente prefieres un poco de soledad por el momento. Alejate un poco, pero no demasiado, si él es el indicado sabrá entender, sabrá esperar, si no lo es, bue' nada se ha perdido y nadie has salido realmente lastimado.
Y mentras tanto, ¡disfruta tus vacaciones! ¡mucha suerte en Rio! =)
¡Sonrie!
Hola!...capas q sea muy buen chico, pero si vos no estas lista... no te lastimes y no lo lastimes, solo hay que esperar un poco.. aunque a veces la soledad nos atormente... Saludos!
salta salta pequeña langosta
amorè te estuve leyendo un touch ja ( fea palabra. )
na asique el walt fue?
mm comprendo era encantador
era un mousse de chocolate para la vista y el aburrirte de comer el mismo pastelito . te das cuenta
que no queres mousse sino LEMON PIE jaja bueno mamushka
me sumo a tu busqueda de nuestros iguales masculinos
(...)
gr..lo quiero al emanuelle
lo odio por desaparecer de mi
orbita maldito seas tù
besasines mon amourrrrrrrrrr
exitos para la proxima, como esta tu vida? nunca mas hablamos... va por lo menos yo hice el intento.
besos cuidate
si no da no da, no te llenes de preguntas, disfruta tus vacaciones en rio, aunque rusos no vas a encontrar, tal vez encuentres cosas mas interesantes o divertidas
besoss
rubio que lindos son los rubios.
relajate tenes la mente en rio.
es que salió muy bien Rosas en el billete... tiene una mirada sexy tipo zoolander!
pnz
me gusta tu lucides al escribir, es flexible, sencillo ademas de fluido.
saludos.
Publicar un comentario