viernes, noviembre 09, 2007

La noche más dura

Anoche hubo fiesta de mi trabajo. No tenía ganas de ir porque 1º estaba engripada y 2º iba a estar sola, nadie de las mujeres iba pero igualmente fui.

Como la fiesta comenzaba a las 8, Poulet y yo decidimos perder tiempo tomando algo de cerveza en un bar. Ahí realmente lo conocí mejor, no pensé que era de leer libros, de hablar de muchísimas cosas, sabe cómo tocar temas cuando se acaban novedades. El tiempo paso volando y fuimos al hotel en donde hacía la fiesta.
La fiesta estaba buenísima, llena de piratas, comida rica aunque comí re poco y tomé de más. Tomé vino tinto y después cerveza. Me empedé bastante.

Cuando estaba viendo el "show" mientras Poulet estaba en el baño, vi que a mi lado, a menos de un metro estaba Chocolat besúqueandose con una rubia. Mi corazón empezó a latir a lo loco, me transpiré mucho y mis piernas empezaron a aflojarse. Es que en dos años enteros, jamás vi a Chocolat con otra mujer y no sabía cómo se sentía. Pero al observar mejor a la rubia, me tranquilicé y me reí. Sentí que Chocolat me vio y yo estaba re tranquila y sonriente mirando el show. Él la llevó a otro lado. Supongo que es para que no la viera con él pero Chocolat, no te preocupes porque en vez de ponerme mal, me siento re altiva y triunfante.

Me sentí así ya que la rubia tenía tetas más grandes que la mismísima
Pamela Anderson (¡LES JURO!) y obviamente OPERADAS, cola chata, con panza de vieja y rubia a lo Susana Gimenez, cara totalmente operada, estirada, pómulos a lo Nancy Pazos, nariz chiquita y piel color naranja por ir al solarium todos los días... JA! Estaba vestida con una remerita APRETADISIMA y BLANQUISIMA con mangas de 3/4 y cuello de tortuga (muy de viejas), falda con tiro alto hasta la cintura y zapatos con tacos de 30 centímetros. TODA UN ASCO.

Por eso me sentí triunfante, Chocolat consiguió a una mujer de treinta años de plástico y desesperada, ¿no pudo conseguir a una mejor? ¿más joven? ¿toda verdadera, senos aunque chicos pero verdaderos?

Realmente, no lloré cuando vi y pensé en eso, no me puse tan mal como las otras veces cuando lo imaginaba con otras mujeres, no me sentí chiquita, no sentí desesperación por buscarlo de vuelta y volver a estar juntos. Seguramente Chocolat sentirá rabia porque yo no lo voy a buscar después de verlo con otra mujer, cosa que él si hizo cuando me vio con otro.

Finalmente, me siento un poco mejor porque merezco a otro mejor que él, soy una mujer verdadera que va a envejecer sabiamente y orgullosa. Jamás fui orgullosa en mi vida, nunca me defendía tanto, nunca intentaba no perder, siempre me rendía y perdía PERO ESTA VEZ VOY A ESTAR GANANDO CUESTE LO QUE CUESTE.

Pero hay una cosa que no me la puedo sacar de la cabeza: las manos de Chocolat tocando las de ella y mimándose.

7 comentarios:

Gabriel Losa dijo...

Bueno, tu reacción fue genial!
Exactamente así tenías que reaccionar para que él se quede pensando en vos.
Si nos ponemos a tranzar con otra chica enfrente tuyo lo hacemos A PROPOSITO (no te engañes pensando que no se dio cuenta) y que vos no solo no te hayas desesperado, sino que también casi te le reís en la cara, lo debe haber vuelto loco.

Para serte sincero, no creo que de la forma “cometí un error, quiero volver con vos” loco, sino mas bien “voy a estar pensando todo el fin de semana por qué no le afectó” loco.

Espero que tu fin de semana sea más relajado que el de él.

Un beso

PerSe dijo...

si pasaste esa prueba ya esta, me alegro por vos, de verdad. Si pasaste esta estas afuera o mejor dicho el lo esta de vos.

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

que cosas con el plástico y la autoestima de algunas personas...

con lo deliciosos que son los senos de verdad...

nenu dijo...

bueno, mujer de plástico, mejor no pudo conseguir porque él es un hombre re "poco"

nunca fue un principito azul, simplemente es un sapo desesperado en busca de amores en distintas pieles equivocadas y ciego. le diste todo el amor más verdadero que él pudo haber recibido y fue ciego... nada más es un tonto

y vos te merecés alguien mejor, ya te va a llegar un hombre que realmente sepa manejarte y darte lo que vos quieras

o sino, casate conmigo =P

te amo, hermana de mi corazón

nenu dijo...

además no sabría si superaste la prueba porque la situación fue distinta, pero no te desesperaste, ni lo vas a buscar después, yo sé

Uschi dijo...

Biennn! Punto para vos! jajaj
No solo mereces uno mejor, sino que lo vas a encontrar
Saludos!

Unknown dijo...

sos muy fuerte, si hubiese sido yo me iba al piso desmayada.
y dp al baño a llorar a mares.

que momento!!!
la mina un gato impresentable, que se curta chocolat.

lo odio. no lo conozco pero lo odio ya.