
Esperaba que estuviera soñando pero no.
El domingo tuve que hacerle un "favor" a un equipo de fútbol femenino integrado en una liga en donde juega mi hermana.
Faltaron varias jugadoras y solamente eran tres.
Yo estaba ahí tranquila y sentada tomando mate, con las piernas cruzadas esperando a que comenzara el partido. Un dedo me señaló y me dijo "vos serás el arquero, ¿puede ser?".
Tuve que aceptar de una sino el equipo de mi hermanita perdía. Entrené un rato, atajaba en todas las veces que pude, la pelotita era medio blanda y me creía capaz de poder atajar y dejar todo ahí en la cancha (?).
Mi hermana se acercó y me dijo sabiendo que yo me iba a cagar "Bueno, nena, esta será la pelota"
Naaaaaaaaaaaaaaaa, era la pelota más dura que jamás he tocado, ahí, de inmediato, mis piernas comenzaron a temblarse y mi corazón comenzó a latir a mil.
Igualmente tuve que ponerme los guantes de arquero y la cinta de Rambo pero de color ROSA.
A minutos de haber empezado el partido, venía una chica, se acercaba y yo estaba lista para atajar. Me agaché un poco, doblé las piernas, las junté para que la pelota no entrara a través de mis piernas pero lamentablemente, pateó más fuerte de lo que pensaba, cerré los ojos y no fue gol. La pude atajar sin embargo no la atajé con mis manos ni mis piernas la detuvieron. Sino el DEDO GORDO DE MI PIE, un solo e indefenso dedito detuvo a la pelota más dura que la piedra. Consecuencia: uña rota a la mitad, si, señores, a la mitad.
Pero los resultados dieron como lo predije, solamente atajé tres veces y dejé pasar el resto de los goles. Pobre equipo, ni pude ser mejor. Todas las chicas del otro equipo me miraban raro, ¡era obvio! Tenía puesto un jean Rapsodia, una remerita blanca y Converse blanca y celeste. ¿Qué iban a pensar? Ni tengo cara de deportista, ¡che! Igualmente me merecí una felicitación porque pude poner "huevos" en la cancha, jaaaaaaaaaaaaa.
En FIN, ahí definitivamente supe que no puedo jugar al fútbol, ni a ningún deporte.
Lo mío es el baile, sí, ¡chicas! Hago acrobacias, ¡la puta madre! ¡Sí tengo huevos!
3 comentarios:
lo peor de todo es lo de la uña rota.
imperdonable.
no soporto estar con las uñas rotas.
bien por ti :)
ahora tu hermana te debe un favor.
jajajaja fantastico, te debe una. La prox como consejo, no cierres los ojos :)
Igual por algo se empieza no? jejej las cosas que nos hacen hacer los hermanos...
¡ja!
perdonáme, pero JAMÁS creí que aceptarías, pero cuando aceptaste, te juro que pensé que me estaba ilusionando... pero cuando te pusiste los guantes, supe que te debía un gran FAVOR
pedime lo que sea por el resto de mi vida (?)
i love u
Publicar un comentario