lunes, septiembre 10, 2007

Reconstruyendo neuronas

Es porque estuve en toda la semana de vacaciones. No he hecho nada más que comer, dormir, trotar y ver a mis amigas y a mi novio. Ahora siento que estoy renovando todo, les juro que pude olvidarme de cómo hacía mi trabajo. Hoy llegué y vi todo cambiado en mi escritorio:

  • Mi silla favorita se fue y la cambiaron por una que no tiene esos que sirven para apoyar los brazos.
  • Robaron uno de mis calendarios (menos mal que no es el favorito).
  • Vi todos los papeles revueltos con Post-it con instrucciones escritas para hacerme saber qué anduvieron haciendo mientras yo estaba ausente.
  • Muchos e-mails eliminados y enviados, no por mí sino por mi jefe y me hicieron confundir aún más.
  • Lo peor de todo es que en mediahora, más de 6 compañeros me preguntaron si fui a algún lado porque me veían tostada. ¿Tostada? ¡Ja! ¡Me estaba muriendo de calor! y me pase toda la semana durmiendo y durmiendo y ahora parezco una embarazada por comer tanto!

Bueno, eso es lo que más odio, regresar a la oficina de vacaciones y ver que todo cambió un poco. Pude conseguir otra silla mejor y más cómoda que la anterior! Odio eso, que me quiten o cambien cosas sin permiso, me sacan muy fuera del quicio.

Ah! El domingo pasado fui de pesca a San Pedro con mi novio, mi jefe (que es muy amigo de Chocolat) y su novia. La pase re bien aunque tenía la vejiga que explotaba porque estuvimos 8 horas en lancha. Ni en pedo iba a meterme entre arbustos y mear. Pesqué dos pescados, una mierda pero más grandes que los demás!!! Conocí a Chocolat por fin, rodeado por la naturaleza, nos llevamos muy bien en ese tipo de lugares, fue lindo ya que pudimos agarrarnos más confianza que de costumbre. Hasta ahora vamos bien.

Bueno, tengo que decir que siempre siento algo... heridas que todavía no se curaron, todavía no... No se lo dije a Chocolat de eso, que todavía tengo tormentos en mi interior, es difícil superarlo pero los tormentos son menos que antes, sólo que se van desvaneciendo poco a poco pero lo único que nunca se va a desvanecer es la desconfianza, no puedo confiar en nada, no, no puedo...

8 comentarios:

PerSe dijo...

que feo es volver al trabajo....... que lindo dia es el dia que te vas de vacaciones como que tenes el mundo por delante (auqneu sea por unos dias)

Casi como terminar el cole jeje

©Iv4n4 dijo...

Ayer... fui al Mac donald´s... (Herejía), y había un gatito negro de la serie Hello Kitty, llamado Chocolat. Me acordé de vos. EL tema blog invade mi vida diaria...

nachokhan dijo...

hola nena, como va che?? todo lindo??

paso a molestar nomas! :)

Te queri adecri q estuve buscando videos de pole dancing en youtube.. q buen deporte!! A parte, es muy sensual!! Me encanto!!

Porq no subis algun video tuyo a yutub??
un beso, cuidat! chao!

Uschi dijo...

Si no te da motivos para que desconfies tal vez el tiempo valla curando eso tambien.

Que bronca que te cambien las cosas de lugar!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

tambien estuve de vacaciones la semana pasada, pero aproveche para hacer otro laburo. tengo que ahorrar pq me mudo, asi que a amarrocar se ha dicho.

encontre algunas cosas cambiadas, mi monitor quedo prendido lo que me da bronca pq si se rompe me jodo pq aca no compran cosas nuevas. mi percha estaba tirada y desaparecio un sobre y no se cuantos regalos me hayan cagado. pero en fin...

bien por lo de San Pedro, creo que te entiendo lo de la desconfianza. a mi me agarraba de a ratos cuando estaba con mi ex. es una sensación espantosa, como que me voy a descomponer y pienso en otra cosa pero siempre esta ahi..

pero el saldo fue mas que positivo de tu finde =) eso es re lindo y con la naturaleza más perfecto. Trata de relajarte

Peperina dijo...

Mi abuela era de San Pedro! Y hasta hace poco teníamos una casa en Santa Lucía.
Qué lindos lugares! Gente muy buena y agradable.
Yo comparto mi escritorio con la secretaria de la tarde y todas las mañanas reniego porque nada está como lo dejé el día anterior.
Me imagino como debe ser la sensación después de estar una semana de vacaciones.
Los kilos se bajan, no te hagas drama por eso.
Besos!

El Vasco dijo...

Acabo de llegar de mis vacaciones.

Odio a todo el mundo.

N. Feranna dijo...

Vacaciones... ¿Qué era eso?