martes, septiembre 18, 2007

Otro más

Un nuevo empleado en la empresa en donde trabajo, joven de 23 años y atractivo. Bueno, no tanto como mi Chocolat pero es atractivo.

Me comentan que tiene novia desde hace tres años y convive con ella. El viernes me entero de que él le preguntó a mi compañero por mí, le pidió mi e-mail pero por supuesto, por respeto, mi compañero le dijo que no y que me preguntara directamente a mí y estoy esperando a que me lo pidiera y que le dijera que no en su cara. Es inevitable el sentimiento de gracia al rechazar a un hombre y ver su cara de decepción. Sé que dirán que tal vez quería conocerme nomas pero no, solo quiere tener sexo conmigo. Vive mirando mi trasero y vive mirando las lolas artificiales de esa empleada (léase
aquí).

Me da mucha bronca de que la novia no sabe nada de eso, que la espera con un plato de comida todos los días en su casa y recibirlo con besitos de inocencia. Me da bronca todo eso, es algo muy cruel, traidor. Ese muchacho ni siquiera tiene piedad por ella, ¿acaso no le duele lastimarla y verla así de inocente sin saber nada de sus travesuras?
Antes no comprendía el sentimiento de ser cornuda, a mí me daba lo mismo estar con otro hombre mientras estaba con mi novio. No comprendía el dolor profundo de sentirse traicionado y herido.

A decir verdad, estuve de novia durante 2 años y 2 meses con Coyote. Él me amaba profundamente y vivía cuidándome, era capaz de caminar mil cuadras para poder verme al menos por media hora. Tenía toda la paciencia del mundo y yo me sentía una princesa. El final fue triste, al fin pude salir con mis amigas a una fiesta pilarense después de dos años sin verlas. Ahí me emborraché y tuve algo con un tipo. Tenía tan solo 17 años. Volví y no pude aguantarme ese secreto por eso tuve que decirle toda la verdad a Coyote y preferí cortar esa relación porque ahí sentí que podía serle infiel de nuevo. Él trató de matarse delante mío, lloró hasta no poder más, se tatuó mi cara en su pecho y mi inicial de nombre en su dedo como si fuera un anillo. Volvió a drogarse hasta casi tuvo una sobredosis.
Me asusté y pensé que tenía un novio enfermo.

Ahora comprendo todo eso porque me enamoré de Chocolat y me muero si me deja, si se va con otra. Es como dejar de respirar. Me da bronca de que la novia del chico nuevo va a sentirse lo mismo que yo cuando se entere de que él ande buscando minas en mi trabajo. Yo jamás estaría con un hombre que esté de novio porque comprendo el sentimiento de traición.
No sé cómo es la novia pero si siente por su chico como yo por Chocolat, va a sentir todo eso.

En fin, me tiene podrida de que en mi trabajo haya un pajero de más. Me va a perseguir a todos lados y me voy a tener que bancar eso.
¡Ah! Mi compañero le dijo al chico nuevo que yo tengo novio y le señaló a Chocolat. El chico nuevo se calló y no lo molestó más. Bueno, Chocolat tiene cara de chico malo y es grandote. Espero que se callé por un buen rato Jijiji.

6 comentarios:

Si, mi reina dijo...

A mi tbn me ponen histerica esos bala perdida, q en su casa son "grandes señores" y x afuera hacen lo q quieren. Nose, pero te agarran x esutpida.
Besos

N. Feranna dijo...

Ese muchacho coyote suena como un poco obsesivo. No es por metido, pero si en dos años solo pudiste ver a tus amigas una vez, tal vez el muchacho era un poco absorvente, no? Capaz engañarlo fue la única forma posible de escapar.

Igualmente prefiero que la interpretación la haga un profesional, yo solo pongo lo que me vino a la cabeza al leer eso.

Besos,

Demian

Anónimo dijo...

hombres, raza q a veces deberia exterminarse
son tan cortos de cabeza!
pero por otro lado hay excepciones, me constan
y lo unico que puedo decirte es que me alegro por vos, y porque sientas con esa intensidad con la que yo nunca senti hasta ahora
y paso a invitarte a que leas el porque de mi desaparicion en el medio de la internet
y me despido, porque mañana trabajo y tengo q acostarme temprano
besos y suerte

Unknown dijo...

grandioso post.
ya va a cagar, y a la novia le va a hacer un favor, aunque en ese momento ella no lo entienda.
Vos a los 17 todavía eras una niña, acá ya estamos hablando de personas grandes.

El Vasco dijo...

no soy el estupido de tu companero, pero aclaremos que a muchas mujeres les gusta un tipo mucho mas, si este tipo tiene a su novia de la mano...

Pesimista Necesario dijo...

"Él trató de matarse delante mío, lloró hasta no poder más, se tatuó mi cara en su pecho y mi inicial de nombre en su dedo como si fuera un anillo. Volvió a drogarse hasta casi tuvo una sobredosis."

Me asusté y pensé que tenía un novio enfermo.


Todavía me estoy riendo. No lo puedo evitar. Por suerte sólo lo pensó jajajaj perdón.. perdón!!!

Ah! y no sea prejuiciosa. Usted no conoce la relación que tiene su compañero de trabajo con su concubina. La fidelidad no existe, mi querida.

Besos