lunes, agosto 13, 2007

Mod Club

Estaba rodeada de muchas personas, borrachas o alegres, entre empujones y tropiezos, logré llegar a la barra ya que quería pedir una cerveza. Un hombre grandote estaba en la caja pidiendo algo y evitaba que yo me acercara más así que esperé atrás suyo. Lo miraba de pies a cabeza... orejas conocidas, pelo conocido... ¡Mierda! ¡Es Chocolat! No podía creerlo, él no frecuentaba al Mod Club, yo sí y de todos los boliches de la capital, él elige ese lugar. Mi corazón se subió hasta mi garganta, me puse débil y no sabía cómo reaccionar, si irme de su lado o quedarme y hacerme la indiferente o saludarlo con simpatía fingida. No sabía qué hacer pero por supuesto no quería ser una cobarde evitándolo. Lo vi hablando y moviendo su cabeza, en esa noche estaba guapo, tengo que decirlo, un bombón irresistible.
Como él tardaba un montón, me corrí a su lado y mirando para el otro lado por supuesto. Esperaba a que se fuera y me corriera a la derecha hacia la caja. Esperé, me di cuenta de que él me clavó con la vista fijamente. Me miró sorprendido y preguntándose "¿Qué haces acá?". Al terminar de hacer su pedido y pagar, se corrió a su izquierda y se puso atrás mío, agarró mi cintura con sus dos manos suavemente pero temblando y me corrió a la derecha. Me puse como la mierda, y tenía ganas de gritarle "¿Qué haces tocandomeee?".
Pero me callé, hice mi pedido y bailando al mismo tiempo. Él me seguía observando pero al rato se fue.
Volví a la pista a estar con mis amigas. Combat corrió hacía mí y me gritó "Boludaaa, vi a Chocolat! ¡Lo empujé re maaal sin querer!" y yo me reía y le dije que yo también lo había visto. Mis ojos sin querer recorrieron por toda la pista para poder encontrarlo hasta que lo vi en las escaleras justo frente a mí. Bailaba con mis amigas totalmente loca y riéndome a más no poder y sentía que él me observaba y susurraba con un amigo. Se quedó ahí observándome y tomando por un buen rato.
Lo bueno es que no me sentí tan mal como antes... me sentí bien al saber que la puedo pasar bien de todas formas mientras él esté bajo el mismo techo que yo. Dos horas después, fui al baño y al volver, me topé con Chocolat demasiado borracho y... solo apoyado contra una columna.

Lo miré fijamente ya que él no me estaba mirando, y lo único que sentí era lástima, le tuve tanta lástima que me dolió y quise ayudarlo a pasar su borrachera pero por un poco de odio y bronca, me fui a bailar. Combat me dijo que lo vio salirse temprano. Lo imaginé volviendo solo a su casa sin que nadie le esperara con un buen té calientito.

2 comentarios:

Peperina dijo...

Me alegra saber que estás mejor.
Besos!

PerSe dijo...

yo años despues no podria estar en una misma fiesta con mi ex. Me irira al instante... :(