lunes, julio 09, 2007

Nada me despierta, soy una piedra

He tenido el peor fin de semana largo.
El viernes tuve muchísimo trabajo, ahí me enteré que Chocolat va a empezar a laburar en los feriados, por el que no vamos a ir a ningún lado lejos cuando nos apetezca.
Se fue toda mi familia a San Juan porque Soeur tenía partido de fútbol y me dejaron los perritos a mi cuidado. A la noche, apenas se fue mi familia, vino Chocolat después de todas sus quejas de que tenía mucho sueño y que quería tomarse un taxi de su casa a mi casa. Pero claro, le convencí que viniera en bondi para no gastar tanta guita porque vivimos lejos entre los dos. Finalmente vino en bondi, al menos llegó con una gran sonrisa y un chupetín de regalo por nuestro cumplemes. Pasamos toda la madrugada durmiendo y mimándonos. Se fue a las seis porque el plomero iba a su casa a arreglar algo. ¡Nunca pasamos juntos un día entero!
Me levanté a las cuatro y media de la tarde aunque puse dos despertadores distintos porque a la mañana tenía Pole Dance pero por supuesto falté porque soy una maldita piedra!
A la noche no pude ir a Pilar, al cumple de Naíf ya que no podía dejar a mis perritos solos por muchas horas.
El domingo estaba más aburrida que una tortuga dándose vueltas hasta les tuve que convencer a Combat y Paranoíaque que vinieran a cenar conmigo. Tomamos cerveza y estuvimos boludeando en toda la noche. Se fueron a eso de las seis de la mañana.
Me levanté a las tres y media de la tarde pensando que había llegado mi familia pero resulta que cortaron las rutas por San Luis y se quedan a hospedarse por unos dos días. Ahora estoy preocupada por mis perritos porque mañana tengo que irme a laburar y dejarlos solitos en todo el día. Lo peor es que no sé quién me puede despertar tempranito.

Por suerte tengo tres celulares, un despertador y me voy a levantar re mal con todas las luces y vibraciones. Encima le pedí a Chocolat que me llamara por teléfono a esa hora, ojalá que me pueda despertar!!!

Al principio pensaba que tener la casa para mí sola estaba bárbaro porque podía hacer lo que yo quisiera pero nooo, quiero que vuelvan toooodoooosss!!!

2 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

yyyy????????????? seguís durmiendo?????????????

el ruido más molesto imposible de parar y que te hace levantar a la fuerza es un despertador de esos que usaban nuestros abuelos metido adentro de una cacerola y un tanto lejos de la cama, cosa que para apagarlo haya que pararse.. Infalible..

un beso

©Iv4n4 dijo...

has sido traicioneramente memeada por... mi :P Detalles en el blop