jueves, junio 21, 2007

Día largo

Ayer fue un día realmente, realmente largo.

Ayer estaba todo programado, levantarse más temprano que de costumbre para acompañarle a Soeur a comprar facturas para sus compañeros de trabajo (trabaja a una cuadra de donde trabajo yo), ir al hotel Sheraton y hacer una "Site Inspection" y volver tempranito, acabar todo mi trabajo. Luego ir DERECHO a casa para descansar un poco y volver a salir de ahí para el restaurante mexicano a comer tacos con mi familia y tomar una buena cerveza Corona.

Acompañarle a mi hermana a comprar facturas: Cumplido y como recompensa, tres facturas para mí.
Ir al Sheraton y volver temprano: Medio cumplido. Resultó ser un almuerzo con toda la comida que había y comí de todo hasta un postre de chocolate con fondué de chocolate. Me quedé empachada y me puse de mal humor. Volví a las cuatro y media (re tarde como para acabar con todo el trabajo) entonces salí tarde. Les juro que odio almorzar en restaurantes de 5 estrellas. Eso de tener dos cuchillos, dos tenedores, una cuchara arriba del plato y dos copas me pone nerviosa, no puedo cortar algo mientras mis brazos estén pegados a mi cuerpo, no puedo eructar. Durante el almuerzo, me di cuenta de que tenía una parte de un ají rojo entre mis dientes por eso no pude sonreír nada hasta encontrarme sola para quitarmelo. ODIO ESO y no disfruto la comida.
Ir derecho a mi casa: No cumplido. Salí re tarde con Chocolat y me arrastró hasta Frávega a mostrarme un par de computadoras. Bla bla bla y muchos besos, obviamente.
Descansar un poco en casa: No cumplido. NO DESCANSÉ UN CARAJO.
Comer tacos y no comer postre: Medio cumplido. Comí unos riquísimos tacos dorados y tomé una buena cerveza Corona, por la cual me morí de sueño. Terminé comiendo helado. No pude resistirme =(.

Hoy me levanté tarde, falté al curso de inglés, me duelen los pies de tanto usar zapatos, me duele la muela, la ampolla que tengo en la boca, acabo de recordar que tengo que acompañar a mi mamá a comprar zapatos (de paso compro unas botas), todavía no llegó Chocolat al trabajo y estoy preocupada. Claro, le mandaría un mensaje pero el bobito no tiene crédito, grrrrrrrrrr!!! Me duele la panza también y estoy esperando a poder descargar todo pero no puedo =(.

LO MEJOR DE TODO ES QUE COBRÉ EL AGUINALDO UNA SEMANA ANTES LALALA

5 comentarios:

Unknown dijo...

que diferentes somos. A mi me encanta comer en hoteles y lugares exclusivos, cuanto más tenedor más divertido me parece. Bahh lo que me divierte es ver como la gente que no está acostumbrada a eso se pone nerviosa.
También me mando mis grandes provechos y dp pido disculpa.
Lo de tu aguinaldo borra cualquier inconveniente anterior.
A comprarse esas botas!!

Gabriel Losa dijo...

Suele pasar.
Uno planea todo su día, tiene todo bajo control y por lo general termina haciendo la mitad o casi la misma cantidad de cosas, pero diferentes a las que figuraban en el “schedule”.

¿Igual, es mi idea o todos los cambios de planes incluían comida y besos?
No hay que quejarse tanto entonces!
;-)

Un saludo!

wallychoo dijo...

Nada de lo que planifique va a salir como esperabas, te lo dice alguien que viaja tooooodo el dia Acompañado de Murphy....

Las botas te las compras y al toque subi unas pictures...No???

Los Hombres morimos por las botas de las mujeres danzando en....donde vos sabes.

Saludos

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

solía tener una agenda...

un día me comí un par de hojas porque andaba de las mil putas y se transformó en un librillo para escribir tonteras...

Araña Patagonica dijo...

el aguinaldo compensa todo..

tomese un finde de relax en un spa con su chico chocolatoso y listo!!