miércoles, enero 31, 2007

Soñando despierta

Uf! Martes, pasa re lento el tiempo, sobre todo cuando los días son aburridos. Hoy me aburrí mucho en el laburo, no hice nada más que chatear y cotizar tarifas de hoteles. En un rato tengo parcial de Inglés, espero que me vaya bien. Bah, seguro que si.

Ayer fui al cumple de
Mako, un divino. Cumplió 24 años, paso volando el tiempo, lo conocí cuando tenía 18 años y yo 14 años, una pendeja total.
Me reencontré con todo el mundo, con viejos amigos, a quienes no veía en mucho tiempo. Es re linda la sensación de verlos y contarse muchas novedades. Por cierto, hablé sin parar, jejeje.

Me siento enferma mentalmente, lo sé! Vivo pensando en cosas que capaz no podrían suceder, en cosas inexplicables, últimamente sueño muy raro, no todo es con Chocolat, sino con otras personas.
Hoy llegué al laburo una hora antes para recuperar los horarios pérdidos, no había nadie. Me paré frente a mi pc, veo mi pc y me trajeron recuerdos, pienso en todas las cosas que pasé por ahí en un año, pienso en todas las risas, jodas, llantos en aguante, nunca pensé que en un año me podía suceder varias cosas.
Me doy vuelta, veo el escritorio de Chocolat y... por supuesto, vacío. Lo imagino ahí sentado, frente a la pc concentradisimo y hablando por teléfono. Empecé a soñar despierta, soñé que iba hacia el asiento, me sentaba en el suelo, apoyaba mi cabeza sobre el asiento y olía el perfume de su cuerpo. Huelo por todas partes, en su escritorio. De repente, un ruido ensordecedor me despìerta. Era un compañero mío que había dejado caer una carpeta. Me re asusté! Me saluda con cara de rareza y le devuelvo el saludo con un "hola, como va?" (mi típico saludo).
Volví a mi escritorio, me senté pero sentí que no podía retener mis lágrimas. Uf! Otra vez! Agarré un pucho y fui al pasillo. Me senté en las escaleras, en donde siempre me siento con Chocolat a fumar (¿debería usar el verbo en presente? ¿o en pasado? Capaz no volvamos a fumar juntos) y empecé a llorar en silencio, tratando de retener algunas lágrimas, algunos gemidos.

No, no puedo dejar de llorar, me duele mucho.

No hay comentarios.: