miércoles, enero 24, 2007

Sin él...


1º día sin él


Hoy me levanté sabiendo que no lo vería en su escritorio. Me costó mucho salir de la casa para ir a laburar. Me di cuenta de que él me anima a hacer las cosas que debo día a día.

Me encuentro en el subte "B" yendo para el centro y parada entre mucha gente. Por suerte, tenía puestos los anteojos de sol. Recuerdo ese momento en que nosotros viajabamos en el mismisimo subte, besándonos y despidiendonos porque yo me iba a la costa y se me derrama una lágrima. Empiezo a llorar en silencio, se derraman más lágrimas sin parar. ¡No podía evitarlo! Me esquivo para que la gente no me vea y me muero de la verguenza. Son las diez menos cuarto de la mañana, salgo del subte apurada para poder respirar el aire y secar mis lágrimas. Busco desesperadamente un restaurante para poder ir al baño y lavar mi cara pero veo que ya era hora de entrar al laburo. Camino con toda la velocidad y lloro al mismo tiempo. Veo a toda la gente caminando y pienso "¿alguien se enamoró de verdad? ¿alguien lloró por amor? ¿alguien amó tanto a una persona y nunca recibió nada?". Quizás pensé en eso porque sentí una necesidad de estar acompañada por alguien que comprenda lo que yo siento, que no me diga "se te va a pasar, hay otros mejores que él". Debo decir que hay muchos hombres que son mejores que mi Chocolat. Él tiene millones de defectos, es un chico malo en pocas palabras y estoy enamorada de sus defectos y virtudes, estoy enamorada de cada parte de su cuerpo y alma. Estoy enamorada de sus infidelidades, de su sexo y de sus miradas pícaras.
Bueno, logré entrar al laburo puntualmente. Nadie se dio cuenta de mis ojos enrojecidos de tanto llorar y de mi cara triste. Un amigo de Chocolat llamado
Poulet que también es mi compañero que trabaja atrás mío siempre estuvo loco por mí aunque tiene novia de hace un año (una vez me lo transé porque estaba muy borracha). Vuelve a hablarme mucho, vuelve a jorobarme con bromas. Me ofrece un pucho, me sigue afuera para fumar conmigo cosa que nunca hizo. ¿Por qué vuelve a seguirme a todos lados como antes tan repentinamente?. Claro, porque mi Chocolat ya no está. Chocolat se pone re celoso cuando Poulet tan solo me habla o saluda. Y pensé "qué mal amigo es!". Y bueno, todos los hombres son calentones, ya me tiene harta de que los hombres me miren las tetas y la cola con la boca llena de baba. También, un cadete que tiene esposa e hijo recién nacido, (ya me había invitado a salir pero le rechacé) se me acerca y mira mi escote embobado y me dice que soy re linda. Por dios, tenía ganas de tirarle el agua del vaso que tenía en la mano, mierda! Les juro que hasta pensé que me iba a comer. ¿Qué les pasa a los hombres de hoy?.

No sé cómo voy a poder mañana ir de nuevo al laburo. Estoy cansada de tanto luchar por ese amor no correspondido.
Bueno, me voy a dormir, estoy re cansada... Últimamente, me gusta mucho dormir porque puedo soñar lo que quiero, soñar que estoy a su lado siempre...

"Suelta a volar... ve, pero te espero.
¿Cómo traerás el corazón, viajero?

¿Tendré piedad de un corazón vencido?"


No hay comentarios.: