viernes, marzo 16, 2007

Terminé en un loquero!

Ayer fue un día muy largo. Fui por primera vez a ver a mi psicologa, Victoria. Nunca creí en esos profesionales, en desahogarse con una persona ajena. Pero sentía que necesitaba unos consejos profesionales porque siento que mi vida se va abajo cada día, siento que mi muro ya no existe y quiero que exista.
Lo peor es que su consultorio queda a tres cuadras de la casa de Chocolat, es terrible estar en la psicología por él sabiendo que él está a 3 cuadras.
No conocía la calle, entonces le pregunté a Chocolat si la conocía mintiéndole que iba al médico y me dijo cómo viajar hasta ahí, y se ofreció a acompañarme y por supuesto, le dije que quería ir sola.
De repente, me encuentro frente a frente a Victoria, mi psicologa, pensé que era algo joven pero no, es una mujer adulta, cerca de 50 años. Antes de entrar, no podía recordar las cosas que tenía que decir, tenía la mente en blanco pero apenas ella me abrió la puerta, me preguntó así "¿"nombre"?" y ahí me sentí cómoda. Apenas me senté en el sofá y ella se estaba disponiendo para sentarse y ya empecé a hablar un montón de cosas.

Pobre Victoria, no me entendía un carajo, me preguntaba quién era ese chico, él o aquello, me preguntaba si mi mejor amiga era mi hermana, cuántos novios tuve porque le decía "mi ex novio era muy celoso, muy enamorado de mí, mi ex me metió los cuernos con mi mejor amiga". Ella no entendía nada.
Después ella empezó a decirme razones, a preguntarme miles de cosas y ahí me sentí pequeña, me hizo pensar demasiado, ya no tenía respuesta a sus preguntas.
"¿Qué estoy haciendo acá? si no puedo decir nada" pensé y ya me quería salir del dpto. porque me sentía ridícula.
Me evaluó como a una persona pérdida, en necesidad de apoyo, guía, compañía. Le dije que siempre creí que Chocolat era esa persona que me podía ayudar. Me dijo que también debía pensar en lo que quiere él. Todo es re confuso! Me convertí de una persona fuerte a cagona...
Al salir del dpto, mi hermana me buscó y ahí vi tres mensajes de Chocolat pidiéndome que me quedara para que me pueda buscar y verme un rato. En sus mensajes, se notaba desesperación de verme y ahí se volvió a caer mi muro, vuelve pero se cae cuando él aparece...

No hay comentarios.: